¿Pude haberme quitado la virginidad por masturbarme muy seguido si después de hacerlo presenté sangrado?

Si solo fue masturbación del clítoris sin penetración de dedo, mano, pene, vibradores, u otros elementos en la vagina, el sangrado no debe estar relacionado con la masturbación. De todas formas, se recomienda que se consulte al médico tratante si el sangrado es repetitivo. Recordar que al iniciar vida sexual se recomienda el uso de preservativo siempre y el inicio de otro método de planificación conjunto.