A los cuantos días puedo quedar embarazada después de haberme quitado el implanton

Generalmente al cabo de 2 meses las mujeres recuperan su fertilidad. La mayoría de mujeres quedan embarazadas poco tiempo después del retiro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.