Quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de haberme masturbado y haberme sentado en una taza donde habia semen

Entiendo tu preocupación. No, no existen posibilidades de embarazo de esta forma. Para que ocurra la fecundación, es necesario el depósito de espermatozoides dentro de la cavidad vaginal, para lo cual es necesaria la penetración y posterior eyaculación. En adición a esto, los espermatozoides son células, que en contacto con el exterior tienen una esperanza de vida muy corta, de solo unos minutos dependiendo de la humedad y la temperatura, por lo cual es muy probable que en este ambiente inhóspito los espermatozoides no sobrevivieran. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.