Quisiera saber si despues de haber tenido el implante y haberme pasado dos años mas pueda quedar en embarazo

Si, el implante subdermico de planificación (sea Jadelle o Implanon) tiene una fecha de caducidad y/o tiempo limite de acción, el cual inicia desde el día que lo colocan. Una vez pasa este, existe la probabilidad de un embarazo. Por ello se recomienda usar preservativo o condón posteriormente y hasta definir un nuevo método de anticoncepcion.

Por otro lado, si con tu pregunta te refieres a que el haber dejado el implante de planificación más tiempo de lo debido afecte tu fertilidad o posibilidad de embarazo; no, no lo afecta. Algunas mujeres pueden quedar inmediatamente en embarazo una vez se llega a la fecha de caducidad y otras pueden demorar unos meses más en lograrlo (Eso depende de otros factores). Te recomiendo de todos modos retirar el dispositivo y/o cambiarlo por uno nuevo si este ya caduco.

¡Gracias por consultarnos!