Si despues de 5 años de planificar con cyclofem mensual ya no me la pongo mas desde el mes pasado deseo quedar en embarazo cual es el tiempo en que se puede concebir?

Preguntado por Mujer de 20 años

El tiempo normal que puede tardar una mujer en quedar en embarazo es de hasta un año, eso quiere decir que así como uno podría quedar en embarazo en el primer encuentro sexual después de dejar de planificar, también podría tardar hasta un año en lograr el embarazo. Si quieres quedar en embarazo te recomiendo acudir a una consulta pre-concepcional para que identifiquen si tienes algún factor de riesgo para complicaciones del embarazo y para que inicien la suplementación pertinente.