si tuve relaciones el mismo mes que inicié a planificar con la cyclofem puedo quedar en embarazo?

Si la inyección fue aplicada entre el primer y quinto día de la menstruación y mantuviste relaciones sexuales una semana después de aplicartela el riesgo es muy bajo (1%)

En el caso contrario el riesgo aumenta.

Recuerda que tu método de planificación requiere puntualidad para que logre un nivel adecuado de protección, ésto quiere decir que para el próximo mes la debes aplicar el mismo día en que aplicaste la primera o máximo dentro de los 3 días siguientes para que no pierda efectividad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.