Buenas Inicie a planificar con la. Inyeccion mensual medroxiprogesterona Cyclofem Quiero a saber a partir de que momento puede tener relaciones sin protección

Estás protegida desde el primer día si te aplicas la inyección en los primeros 5 días de tu periodo. Es decir que podrás tener relaciones a las 6 horas de haberse aplicado la inyección.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.