El pasado 29 de diciembre comencé a planificar con la inyección mensual. La inicié ese día pero mi menstruación fue del 13 al 17. Quiero saber cuándo puedo tene...(ver más)

Información adicional
Femelin inyección de planificar

Preguntado por Mujer de 19 años

La inyección mensual debe iniciarse el primer día del ciclo menstrual - es decir, el primer día del sangrado, y luego continuar en la misma fecha los siguientes meses - si sangré por ejemplo hoy 4, los 4 de cada mes aplicar la inyección, iniciando hoy. Si va a continuar utilizando la inyección los 29 de cada mes, lo ideal es que inicie relaciones sin condón luego de la tercera dosis por no haber iniciado en las fechas indicadas.