mi pareja inició con la inyección mensual (cyclofem) por primera vez, quisiera saber cuándo ya se deja de usar el condón? cuándo comienza el efecto de la inyección?

Si se aplico el Cyclofem, durante los primero 5 días de su ciclo menstrual (el primer día siendo el día que comenzó a sangrar), ella estará protegida, si se administro después, lo ideal es que espere hasta después de su siguiente periodo para estar con seguridad que no habrá una probabilidad de presentar un embarazo.

También debe de recordar que el preservativo es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.