Hoy inicié por primera vez mi inyección para planificar, es el primer día de mi período, ¿hasta cuándo puedo iniciar relaciones sexuales normalmente sin usar co...(ver más)

Puede iniciar desde el primer día de su colocación. Si usted se coloca la inyección cada mes durante los primeros cinco días de su período, estará protegida desde el primer día. Si se aplica en cualquier otro momento, deberá usar el preservativo durante los primeros siete días.

Recuerde que el condón es el único método que la protegerá contra el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.