Hoy inicié por primera vez mi inyección para planificar, es el primer día de mi período, ¿hasta cuándo puedo iniciar relaciones sexuales normalmente sin usar co...(ver más)

Desde el mismo día de postura de la ampolla, de acuerdo a como está indicando que lo hizo, puede tener relaciones sexuales.

Se encuentra protegida, no hace falta que utiliza preservativo, teniendo en cuenta que la ampolla le da un 99.7% de protección, frente a un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.