¿Qué pastilla e inyección es recomendable para planificar por primera vez e iniciar mi vida sexual?, ¿Cómo y cuándo la debo tomar?

Información adicional
Nombre de pastillas y inyecion

Preguntado por Mujer de NaN años

Buenos días: el mejor método depende de usted. Si usted tiene la disciplina para tomar todos los días a la misma hora, los anticonceptivos orales son una buena opción. Los inyectables son una buena opción y tiene la ventaja de ser una aplicación mensual. Después de dos semanas del inicio de cualquier método ya puede iniciar su vida sexual y es recomendable usar condón para mayor seguridad y evitar enfermedades de trasmisión sexual.