¿Cuándo es el día correcto para iniciar a Planificar?

Información adicional
hola gente una pregunta, mi periodo inicio el día 7 compre las pastillas norgylen y en la cajita dice iniciar el quinto dia despues de iniciado el flujo entonces empece el día 12 p...(ver más)

Lo ideal es arrancar el primer día posterior a la menstruación, mientras las pastillas logran su efecto se debe utilizar preservativo por lo menos por un mes.