quiero llevar una dieta correcta ¿con que puedo iniciar ?

Información adicional
gracias a dios no pero tengo un problema que es el comer mucho quiero llevar una dieta correcta

Le sugeriría iniciar por tener una dieta balanceada que incluya todos los alimentos y principalmente frutas, verduras, proteínas y algo de carbohidratos. Trate de que las preparaciones sean hervidas, o a la plancha y evite las preparaciones con grasas o alimentos fritos. Si le es posible elimine el azucar y la sal en sus alimentos. Por ultimo, le sugiero mantener el consumo de alimentos como nueces o pescado que le aportan importantes beneficios a su salud Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad