Que dieta puede llevar una persona diabética?

Información adicional
Ninguna solo que el azúcar siempre está en 200 o más y que medicina puede tomar? No toma nada

En pacientes diabéticos es recomendable que lleven una alimentación basada en verduras y frutas (evitando tomar jugos naturales), es elemental que no se consuma azúcar y tampoco refrescos, es recomendable evitar el comer pan, harina, tortillas de harina, alimentos grasosos o muy fritos, también es recomendable que se consuma agua natural (1.5 litros al día).

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.