¿Me podrían facilitar la dieta de una persona diabética?

Preguntado por Hombre de 40 años

Las dietas que se emplean como parte del tratamiento de la diabetes mellitus se basan en el control de la ingesta de calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono siendo Hiposódica (baja en sal) y rica en fibra.
Entre las consideraciones adicionales se incluyen la regularidad en el horario de las comidas para proporcionar ingesta adecuada de calorías, evitar la hiper o hipoglicemia, prevenir complicaciones crónicas. Debe consultar a un nutricionista para que le determine los alimentos y horarios de las comidas.