cual es la mejor dieta para un diabetico

Información adicional
No se

Para todo diabetico la ingesta diaria de azúcar debe ser la menor posible, ya que por lo general tendrán esos niveles sanguíneos elevados, te recomiendo buscar una dieta lo mas balanceada posible con una ingesta de proteínas elevadas y con una menor proporción de carbohidratos para evitar enfermedades asociadas a la diabetes como seria un síndrome metabólico entre otras.

De igual forma, te recomiendo acudir de manera presencial a un profesional en nutrición para que te acoplen una dieta basada en tus requerimientos específicos.