que es mejor para un díabetico cerveza o whisqui

Preguntado por Hombre de 46 años

El Whisky, al mezclarlo con hielo y tomarlo solo sin ningún mezclador, se puede considerar con menos calorías, por lo que podría considerarse menos riesgoso para un diabético. Si usted se encuentra en control y maneja buenos índices glucémicos sin ninguna contraindicación para la ingesta de alcohol por otro problema de salud, lo puede ingerir de forma moderada. Sin embargo, debe de recordar que todas las bebidas alcohólicas aumentan el índice glucémico, ya que el alcohol es un compuesto que al degradarse se convierte en azúcar.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide

calificarnos.