¿con hipoglucemia, hay que llevar dieta diabética?

Información adicional
Eso me dijo hoy la nutricionista

Así es, ya que debes evitar los alimentos con alto contenido de dulce (índice glicémico), pues éstos producen una elevación de los niveles de azúcar en sangre y estimulan a la insulina del organismo, la cual tiene como objetivo disminuir estos niveles. En una persona sana, este mecanismo no tiene ningún inconveniente, pues su organismo regula rápidamente los niveles de azúcar y los normaliza, sin embargo, en una persona con hipoglicemia, estos niveles pueden descender más y empeorar la hipoglicemia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.