¿Cuáles es la causa de la hipoglucemia en los diabéticos?

Información adicional
No

La principal causa de hipoglucemia en los diabeticos es el tratamiento que vengan teniendo. Es decir, tanto los medicamentos como la insulina pueden generar hipoglucemia y esto es uno de sus efectos adversos mas frecuentes

Por otro lado, si no esta tomando medicamentos, probablemente no sea diabetes o todavia tenga algo de accion de su pancreas ya que libera insulina y disminuye los niveles de azucar en sangre