Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por mujer de 39 años

1,260 vistas
Nuestro médico responde
El coma, es un estado en el cual el cuerpo suspende el estado de alerta en una persona para proteger al cuerpo, en el caso de una persona con hipoglucemia, es secundario a una cantidad extremadamente baja de azúcar o glucosa en sangre. No es posible determinar el tiempo que durará, pues ello depende del compromiso y del tratamiento instaurado. Si la hipoglucemia genera un daño severo en la persona, puede perfectamente permanecer en ese estado muchos tiempo, pero si se corrige rápidamente podría haber una recuperación inmediata sin generar ninguna secuela.
Como le indiqué, si la persona entra en coma, el hecho de salir o no de él, depende del tiempo en el que estuvo en coma, el daño generado y muchos otros factores asociados, como las enfermedades que sufra. Es recomendable que la información del paciente en específico, sea investigada al médico que conoce al paciente, pues podrá dar un dato confiable.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.