Es fácil salir de un coma diabético por hipoglucemia,si ha sido provocado deliberadamente con pastillas hipoglucemicas?

La hipoglicemia ya sea en diabético o no, debe ser identificada rápidamente por los síntomas: alteración de conciencia, debilidad, desorientación, sudoración, dolor abdominal, u otros síntomas, y el diagnostico definitivo es con una glucometría baja dependiendo si es diabético o no. Seguidamente se debe actuar, si la persona está consciente debe tomar algo vía oral dulce, o de lo contrario aplicar dextrosa por la vía venosa. Es más fácil de recuperar entre más rápido se diagnostique y se actúe