Es fácil salir de un coma diabético por hipoglucemia sin ser diabético?

Si una persona sufrió un coma diabético, ello implica necesariamente que tiene diabetes. Probablemente no sabían que sufría de esa enfermedad y hasta ahora se manifestó. La evolución y el pronóstico dependen de la condición en la cuál se encuentra el paciente, por lo que le recomiendo preguntar al médico que está encargado del caso.