Tengo 19 años, tengo hipoglucemia no soy diabético es recomendable consumir ensoy diabéticos

Información adicional
Tengo hipoglucemia es bueno tomar ensoy diabéticos

No, no es recomendable.

En las personas diabéticas se recomienda una dieta balanceada tipo mediterranea, generalmente no se recomiendan suplementos de éste tipo.

Y en tu caso en particular la recomendación es que tengas varias meriendas pequeñas al día, y con restricción de glúcidos simples (Azúcar, dulces, jugos endulzados o naturales, gaseosas, etc.) ya que estos pueden causar que baje bruscamente tu azúcar en sangre. En caso de que te hayan prescrito una dieta, mi recomendación es seguirla y realizar actividad física.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.