¿Qué dieta puede llevar un diabético nivel 2?

Información adicional
Alergia al Ibuprofeno, Cirugias de la vegija, Vesícula, Apéndice, Hemorroides, Naríz. Diabetes 2 y Colon irritable.

Preguntado por Mujer de 77 años

La dieta básica para un paciente con Diabetes tipo 2 o Diabetes tipo 1, depende mucho de su condición clínica general y debe ser individualizada, de ahí que decidir una dieta para un paciente especifico sin saber su estado de salud general y sin examinarlo adecuadamente no es pertinente por este medio. Se debe tener en cuenta que tan bien controlada está la Diabetes, qué hábitos alimentarios se tienen, cuántas veces se come en el día, entre muchas otras cosas importantes. Pero en general se debe llevar una dieta baja en harinas y sobretodo baja en azúcares simples o refinadas.