Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 11 años

83 vistas
Nuestro médico responde

Para tener una alimentación balanceada puedes incluir alimentos a tus comidas como:verduras,huevos,legumbres,frutas,salmón,carne magra,pechuga de pollo,atún,cereales integrales,sopas,entre otros,evitando el consumo de azúcares refinados,exceso de frituras, bebidas carbonatadas y cambiando estos por alimentos con mayor cantidad de proteínas como:frutos frescos,avena, pescados,carnes, garbanzos,gelatina y demás alimentos.

Esto sin embargo,debe ir acompañado de una rutina adecuada que se base en la realización de ejercicios físicos que permitan quemar mas calorías de las que se consumen en la dieta.Te recomiendo acudir a consulta con un nutricionista que elabore un plan dietético acorde a tus metas,así como la realización de ejercicios basados en tus características físicas y objetivos,los cuales deberás realizar con ayuda de un instructor capacitado o médico deportólogo.Espero haberte ayudado con la respuesta,estaremos atentos a una nueva inquietud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.