Me podrían ayudar con cuál es la dieta para una persona operada del apéndice?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 16 años

No existe una dieta específica para una persona en postoperatorio de apendicectomía, pero sí es importante que se cuide en la alimentación evitando cierto tipo de alimentos, como los alimentos altos en grasas, los enlatados, embutidos, lácteos, alimentos con alto índice glicémico como los dulces, galletas, helado, también se recomienda evitar las legumbres, ya que todos estos alimentos pueden causar problemas digestivos y generar dolor abdominal.