¿Cuál es una buena dieta para personas que tienen tendencia a engordar?

Preguntado por Mujer de 23 años

En realidad las dietas no son recomendables, salvo ciertas excepciones. Esto dado que las dietas mal llevadas pueden alterar el metabolismo. Lo mejor será siempre evitar los excesos, llevar una dieta balanceada y fraccionada junto con la práctica de actividad física regular. Esto le mantendrá en forma y con un peso saludable.