Estoy en una dieta hipocalorica, si tomo tarrito rojo engordaré?

Información adicional
Mido 170 cm y peso 73 kg

No, ya que el tarrito rojo es un complejo multivitamínico diseñado para suplir deficiencias en nutrientes y oligoelementos esenciales para un adecuado funcionamiento del organismo, por lo cual no genera un aporte calórico significativo y no produce aumento de peso. Te recomiendo seguir la dieta pautada por tu médico o nutricionista y la realizacion de ejercicio fisico regular (150 minutos a la semana) Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.