BUENAS TARDES SOLICITO SABER SI HAY ALGUN INCONVENIENTE SI TOMO TARRITO ROJO EN AYUNAS ?

Información adicional
NO

No hay ningún inconveniente, es un suplemento dietario que contiene múltiples vitaminas y minerales que podrán ayudarte a combatir el cansancio físico y mental.

En caso de estar tomando tarrito rojo y al cabo de cierto tiempo empezar a sentir dolor y ardor en la boca del estómago o sensación de reflujo gastroesofágico, deberás cambiar la hora de la toma, es decir después de alguna comida.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.