buenas tardes, Quiero saber bien para que sirve tarrito rojo JGB, es bueno tomarlo o tiene algún problema? gracias

El tarrito rojo de JGB es un suplemento nutricional que ayuda a tener un buen estado nutricional ya que contiene las vitaminas del complejo B,vitamina D , ácido fólico, vitamina A, C y minerales como hierro, calcio y fósforo, por lo tanto si es un buen sumplemento y si es bueno tomarlo, pero ten presente que no es para reeemplazar los alimentos básicos del día como el desayuno, almuerzo o cena, ya que es un suplemento y además ten en cuenta que no debe de ser tomado en niños menores de 4 años.

Por último, te recomiendo preparalo adecuadamente es decir leer bien las instrucciones que estan en el tarro para su correcta preparación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!