dr buenas tardes, para que sirve el inmunocal y si es recomendable tomarlo. gracias

Este producto es un aislado de proteínas del suero mediante métodos que dicen garantizar su pureza. En general estos aminoácidos, constituirían la base para la formación de proteínas en el organismo para distintas funciones. El fabricante comenta que sus usos se extenderían a mejorar la vitalidad, la agudeza mental y la detoxificación del cuerpo; sin embargo estas bondades no han sido demostradas con rigurosidad, por lo que no sería recomendable el uso del producto con este fin. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.