doctor buenos días, para qué sirve el antoxmol y si es recomendable tomarlo gracias

Es un Medicamento Homeopático, producido por un laboratorio Alemán y avalado por Invima.. Se le reconoce que sirve para bajar los niveles de colesterol actuando con disolvente de sus moléculas, tiene efecto sobre neutralizador de radicales libre, es antioxidante y  aumenta las defensa fortaleciendo el sistema inmune y la producción de anticuerpos, No hay mucha información en el medio. Soy médico alopático por ello te sugiero te remita a un médico homeopático que podrá darte una mejor visión de su tratamiento. Espero haberte dado un luz a tu pregunta.