Buenos días doctor, me dijeron que tomara neuro life eso para que sirve y si es recomendable consumirlo. gracias.

Preguntado por Hombre de 53 años

Por el momento no se dispone de suficiente información y validez científica que apoye el uso de Neurolife. La información disponible, lo describe como un suplemento dietario, compuesto de vitaminas y minerales, ayuda a recuperar la memoria, reduce el estrés, nutre el cerebro, mejora el estado de ánimo y alivia dolores de cabeza. Sugiero acudir con su médico tratante para evaluar sus antecedentes y definir si no hay alguna contraindicación para su uso. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.