doctor buenas tardes, que tan recomendable es tomar tres veces al día limón con bicarbonato, que beneficios tiene y para que sirve. gracias.

Realmente no conozco ningún beneficio relacionado con la ingesta de bicarbonato y limón. Yo te recomiendo evaluar bien cuál es la indicación por la cual algún alguien, te recomendó tomar esto. Si fue una persona no médica yo no lo tomaría.

Incluso veo que podría presentarse algunos riesgos, como irritación de la mucosa gástrica, desarrollo de úlceras y gastritis por la toma de estas sustancias. No quiero sonar que estoy en contra de las sustancias naturales, es posible que muchas sean de gran utilidad, pero necesitaría más información de la razón por la cual te la enviaron.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.