doctor buenas noches, que tan efectivo es hacerme un examen con escáner intersitial es recomendable y que beneficios tiene y qué tan efectivo es. gracias

El escáner intersticial es un aparato de medicina alternativa cuya intención es determinar riesgos de enfermedades y medir el estado de salud general de cada persona, en su sitio web refieren que no sustituye un diagnóstico médico ni lo recomiendan como una alternativa que vaya a cambiar los diagnósticos médicos que se tengan previamente.

El beneficio que puede llegar a tener es que le elabora recomendaciones de alimentación después de haber realizado el estudio, en el aspecto de la efectividad no le dan un parámetro formal ya que como platicamos previamente no sustituye un diagnóstico médico ni da tratamientos para enfermedades.

Espero haber orientado sus dudas, si tiene otras escríbanos.