buenas noches doctor, es recomendable tomar bicarbonato con limón y que sirve para limpieza del organismo y expulsar los gases acumulado.. y que cantidad se puede tomar...

Por el momento, tomar bicarbonato con limón no ha demostrado algún beneficio con estudios científicos. Evite la automedicación. Tomar bicarbonato con limón, puede ocasionar: - Trastornos intestinales, dolor, vómitos, náuseas y diarrea. - Úlceras gástricas. - Aumento del sodio en la sangre (hipernatremia) que se evidencia como irritabilidad, somnolencia, debilidad y retención de líquidos. - Aumento de la presión arterial. - Desequilibrios metabólicos que causan debilidad muscular. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.