doctor buenas tardes, que tan recomendable es tomar el canavis para que sirve y si se puede utilizar. gracias..

No te recomiendo tomarlo, ni consumirlo en ninguna de sus presentaciones. Te recomiendo asistir a control de rutina del adulto con tu médico de cabecera.

El cannabis es una planta de donde se obtiene la marihuana. No se encuentra indicada para el tratamiento de ninguna enfermedad, y adicionalmente no tiene estudios de seguridad en la administración de pacientes.

Por eso te recomiendo no consumir. Para mejorar tu salud debes mantener una dieta variada, baja en grasas trans y realizar actividad física por lo menos 150 minutos al día.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.