doctor buenas noches, me recomendaron tomar Fuxion Rgx 1 eso para que sirve y si es recomendable tomarla.. gracias

Preguntado por Hombre de 53 años

Fuxion RGX1 es una infusión compuesta por extractos herbales, anís y tamarindo. Como no es un medicamento, no hay literatura médica en relación con los usos y efectos adversos. Le recomiendo como alternativa cambios en la dieta y ejercicio cardiovascular al menos tres veces a la semana. Asegúrese desayunar en los primeros treinta minutos después de levantarse, seguido de un snack saludable alrededor de 3 horas después, almuerzo con proteína, 1 harina y vegetales. En la tarde otro snack saludable 3 horas después y una cena nuevamente con proteína 1 harina y vegetales. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.