dr, buenas noches, para que sirve la linaza me dijeron que la tomara es recomendable tomarla y como la podría tomar. gracias...

Preguntado por Hombre de 53 años

la linaza es una sustancia natural que se extrae de una semilla ,esta puede ser en aceite, polvo o tabletas, esta sustancia tiene múltiples beneficios , al ser soluble puede diminuir en pocas concentraciones colesterol, adicionalmente mejora el habito intestinal para pacientes que sufren de estreñimiento , e hidrata la piel . su toma puede depender de el tipo de presentación , lo usual es la toma en polvo o en aceite la cual se debe diluir una cuchara de en un vaso de agua o en jugos naturales y tomar una vez al día. es importante saber que una mayor ingesta puede aumentar el movimiento intestinal y con esto aumento de deposiciones liquidas. espero que te allá aclarado algunas dudas, no olvides calificar la respuesta .