Pregunta médica

dr, buenas noches, para que sirve la linaza me dijeron que la tomara es recomendable tomarla y como la podría tomar. gracias...

Preguntado por Hombre de 53 años

visibility364 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
la linaza es una sustancia natural que se extrae de una semilla ,esta puede ser en aceite, polvo o tabletas, esta sustancia tiene múltiples beneficios , al ser soluble puede diminuir en pocas concentraciones colesterol, adicionalmente mejora el habito intestinal para pacientes que sufren de estreñimiento , e hidrata la piel . su toma puede depender de el tipo de presentación , lo usual es la toma en polvo o en aceite la cual se debe diluir una cuchara de en un vaso de agua o en jugos naturales y tomar una vez al día. es importante saber que una mayor ingesta puede aumentar el movimiento intestinal y con esto aumento de deposiciones liquidas. espero que te allá aclarado algunas dudas, no olvides calificar la respuesta .
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.