Buenas noches estoy en tratamiento con biologico tocilizumab para la artritis puedo tomar hepatodren y a que hora es recomendable tomarla. Muchas gracias.

Información adicional
Artritis artrosis fobromialgia cefalea gastritis

No, no puedes ingerir este medicamento sin autorización de tu reumatólogo.

El hepatodren, es un medicamento homeopático; que puede tener múltiples efectos adversos. Por qué no se conocen con exactitud sus componentes.

El medicamento biológico, debe tener un control y cuidado estricto por qué el organismo de cierta manera está inmunosuprimido. Lo cual lo predispone a otras patologías.

Espero haberte orientado.