Estoy tomando hepatodren líquido puedo tomar analjesico para el dolor muscular gracias

Información adicional
El jarabe lo tomó sólo en la noche cuando voy a dormir

Si puedes consumir analgésicos para el tratamiento del dolor muscular, ya que el hepatodren es un fármaco de origen natural, que no posee contra indicaciones con otros medicamentos. El hepatodren es un fármaco que contiene extractos ultra concentrados de alcachofa, manzanilla, hinojo y cardo mariano, usado para la salud y bienestar hepático, el cual no posee interacción con otros medicamentos, ni efectos adversos si se consume adecuadamente. Te recomiendo que realices ejercicio de bajo impacto físico, como caminar, trotar, natación o ciclismo, asociado a hábitos saludables, para evitar la fatiga muscular, y mantenerte adecuadamente hidratado. Gracias por consultarnos, es un placer ayudarte.