Estoy tomando hepatodren triple acción puedo tomar pastillas para el dolor muscular

Información adicional
No ay efectos ni consecuencias

El hepatodren es un medicamento natural. Los medicamentos naturales no tienen estudios médicos-científicos que prueben la eficacia de estos ni las interacciones que pueden tener con otros medicamentos. Lo mas recomendable es suspender el hepatodren y consultar a un médico para que te ayude con el problema por el cual empezaste a tomar el hepatodren. Como no se conocen las interacciones no te podría recomendar la toma conjunta del hepatodren con pastillas para el dolor muscular. Sin embargo, si decides tomarlas tienes que estar pendiente de efectos adversos, como dolor abdominal, diarrea, cambio en la coloración de las heces, tonalidad de piel y ojos amarillos. Si presentas alguno de estos síntomas consultar al médico inmediatamente. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.