llevo 3 días tomando hepatodren porque tengo el hígado graso y ya hace 6 meses que tengo dolores de estómago pero durante estos 3 días de tratamiento he tenido ...(ver más)

No es recomendable que continue tomando hepatodren, ya que la causa de la diarrea probablemente sea la toma del mismo.

No es necesario tomar sustancias que actuen como "limpiadores" del hígado, ya que el hígado en sí tiene la función de limpiar (metabolizar) diferentes sustancias y mantener el equilibrio en el organismo.

Para que sea adecuada la salud del hígado lo recomendable es evitar los tóxicos como las bebidas alcohólicas y la automedicación.

Para la diarrea y el dolor abdominal que presenta actualmente lo que debe hacer es tomar una dieta suave, preparada en casa basada en sopas y caldos sin grasa, arroz blanco, jugos de guayaba, pera, manzana y durazno, galletas soda, carnes magras cocinadas sin grasa y tomar suero oral para hidratarse.

En caso de haber aumento del dolor abdominal, coloración amarilla de la piel, orina oscura, fiebre o vómito abundante debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.