Doctor buenas noches que tanto es recomendable tomar fibra en la noche y pitaya hay alguna contraindicaciones o debo tomarlo nada más una agradezco su atención.

Preguntado por Hombre de 53 años

se aconseja consumir fibra de forma rutinaria a todas las personas debido a que mejora el habito intestinal dado por mejor motilidad intestinal ( mejora el movimiento intestinal) , limpia tu tracto digestivo, a la hora de hacer deposiciones estas no se hacen con esfuerzo. se aconseja a personas que sufren de estreñimiento o flatulencias excesivas, el consumo de mas fibra para mejorara el habito intestinal, la frecuencia de consumo depende de la necesidad del individuo se aconseja el uso cada 12 horas o bien puede ser hasta 4 veces al día ( cada 6 horas) según lo requiera, inicialmente el uso debe ser en el día ya que si la persona no esta acostumbrada al consumo de fibra en la noches , podrá ser levantado para ir al baño durante el sueño. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta