Pregunta médica

Doctor buenas noches que tanto es recomendable tomar fibra en la noche y pitaya hay alguna contraindicaciones o debo tomarlo nada más una agradezco su atención.

Preguntado por Hombre de 53 años

visibility169 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
se aconseja consumir fibra de forma rutinaria a todas las personas debido a que mejora el habito intestinal dado por mejor motilidad intestinal ( mejora el movimiento intestinal) , limpia tu tracto digestivo, a la hora de hacer deposiciones estas no se hacen con esfuerzo. se aconseja a personas que sufren de estreñimiento o flatulencias excesivas, el consumo de mas fibra para mejorara el habito intestinal, la frecuencia de consumo depende de la necesidad del individuo se aconseja el uso cada 12 horas o bien puede ser hasta 4 veces al día ( cada 6 horas) según lo requiera, inicialmente el uso debe ser en el día ya que si la persona no esta acostumbrada al consumo de fibra en la noches , podrá ser levantado para ir al baño durante el sueño. espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.