Buenas noches doctor ya hace días que vengo sufriendo de reflujo gastrico que medicamento puedo tomar le agradezco su atención gracias

Información adicional
Siempre e sufrido del estómago muchos gases

La primera línea en el tratamiento del reflujo gástrico son los Inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, esomeprazol, pantoprazol) asociado a cambios en el estilo de vida como: evitar las siestas después de las comidas, elevar la cabecera de la cama, evitar la ingesta de bebidas negras (café, chocolate, té), iniciar una dieta fraccionada (varias porciones), aproximadamente 5 comidas al día de tamaño pequeño, tener horarios de comida. Le recomiendo acudir a la consulta médica para considerar qué tipo de medicamento se ajusta más a su sintomatología y características personales (edad, antecedentes personales, examen físico) y considerar la necesidad de realizar estudios complementarios.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.