buenos dias hace unos dias vengo con dolor en las manos y a veces se me encalambran que medicamento puedo tomar para el dolor.muchas gracias.

Información adicional
no ninguna

Puedes tomar medicamentos analgésicos de venta libre como acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, sin excederte, pero debes tener en cuenta que estos calmaran tus síntomas por un momento, por lo que lo ideal es encontrar la causa de los síntomas que estas presentando, las causas más comunes de dolor en manos son: las tendinitis, síndrome de túnel del carpo, artritis reumatoide, gota, entre otras, por lo que es aconsejable que acudas con un médico de manera presencial para que pueda examinarte y determinar la causa de tus síntomas y de esta manera que estos desaparezcan o mejoren. Mientras acudes puedes comprar una pelota de goma y con tus manos presionar la pelota, también puedes hacer ejercicios de estiramiento en tus manos, dedos y muñeca. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.