Buenos días doctores espero que se encuentren bien, hace 3 días tengo un dolor de estomago muy fuerte, con vómito, diarrea, dolor en el cuerpo y debilidad. A qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Segun tus sintomas puedes estar cursando con una gastroenteritis viral si cursas con vomito, diarrea, dolor de estomago y de cuerpo. Si tu diarrea no tiene ni moco o sangre y no has cursado con fiebre se puede manejar en casa con mucha hidratacion con suero fisiologico, toma de medicamentos como buscapina para manejar el dolor abdominal y comida baja en grasas, azucares, salsas, lacteos y condimientos. S la diarrea persiste por mas de siete das o el dolor de estomago es insoportable o empiezas a estar somnoliento debes consultar al servicio de urgencias.