Todo lo que como me hace daño. Desde hace 3 días me da mucho dolor de estómago y diarrea.

Preguntado por Mujer de 50 años

Buenas tardes Es importante saber si has tenido fiebre ya que se puede tratar de una gastroenteritis viral que es autolimitada es decir que mejora por si sola, ahora bien tambien debemos tener en cuneta si es la primera vez que te pasa esto ya que puede tratarse de una intolerancia a algún alimento(s) en especial, por lo cual te aconsejo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo mas adecuado.