Hace aproximadamente 3 meses tengo con frecuencia daño de estómago, diarrea y muchos gases casi siempre en la noche. ¿Qué puede ser?

Buenos dias Es necesario saber si estos sintomas se exacerban con el consumo de cierto grupo de alimentos como granos, grasas, lácteos, ya que es probable que se trate de algún tipo de intolerancia a estos, por otro lado y por su edad y los cambios en su habito intestinal le sugiero consultar con su medico de confianza para una valoración presencial y remision con el especialista según criterio medico.